En que consiste una visita al dentista

Una visita a la dentista típica incluye los siguientes pasos:
  1. Chequeo: se le pedirá que informe de todos los medicamentos que está tomando, enfermedades recientes, cirugías, y otros problemas de salud. Es importante asegurarse de que no hay una condición médica que podría afectar a su tratamiento.
  2. Observación síntomas cancerígenos: Todo lo que le parezca inusual alrededor de la cara, la cabeza y el cuello se observa y se evalúa en consecuencia. Las áreas de dentro de la boca como la lengua, las encías, la garganta y las mejillas también se considerarán.  Al detectar problemas rápidamente cuando son más pequeños, por lo general, se pueden tratar y evitar situaciones más complicadas y graves.
  3. La evaluación de la salud bucal: Se evalúa la cantidad de placa y sarro, la inflamación de las encías y se puede hacer radiografías en caso de necesidad. Todos estos puntos son considerados para determinar su salud oral.
  4. Régimen de la higiene bucal: De acuerdo con la evaluación de su salud oral, se recomienda un régimen de higiene oral. Esta técnica puede incluir el uso de cepillado con un cepillo de dientes y dentífrico para ayudar a proteger contra la placa y la gingivitis
  5. Examen dental: su dentista evaluará su boca y cada diente con cuidado. Tomar nota de todas las preocupaciones, como la enfermedad de las encías, obturaciones dañadas y restauraciones.
  6. Limpieza: Una vez que se complete la evaluación, cualquier placa o el sarro se elimina.  Las manchas en la superficie del diente se pueden quitar con el pulido y utilizando una pasta.
  7. Intervenciones opcionales: Usted puede necesitar un tratamiento con flúor para fortalecer los dientes. Si usted tiene los dientes sensibles, un agente desensibilizante puede también ser aplicado. Si usted tiene profundas hendiduras y grietas, puede aplicarse un sellador para prevenir las caries.
Al final de la consulta, su dentista le hará saber cuándo es su próxima cita. Cumplir el calendario le ayudará a mantener su salud bucal y una sana sonrisa.
Lo que puede hacer entre las visitas al dentista
Entre sus visitas al dentista, es importante seguir la rutina de higiene oral recomendada por su dentista. Limpiar los dientes tres veces al día con un cepillo de dientes y flúor ayuda a prevenir problemas dentales, eliminando así la placa de forma segura y eficaz. El uso del hilo dental todos los días ayuda a limpiar entre los dientes, para prevenir la gingivitis, las caries y otros problemas dentales.

Mas info en 
www.clinicadentalxabierbeizama.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Calderas de gasificación de carbón y leña

Equipamiento esencial para montar un gimnasio en el hogar

Consejos para triunfar en la publicidad en video