Buenos Aires una ciudad viva

La vida en Buenos Aires está llena de cultura, emociones y lugares bellos esta ciudad es claramente una de las mejores cuando hablamos de América latina, Buenos Aires nos permite experimentar lo colonial de algunas de sus zonas con lo Cosmopolitan de su zona centro donde los turista pueden disfrutar completamente de las mejores actividades diarias.
Las mejores zonas de Buenos Aires son  Abasto, Recoleta, Palermo y La Boca lugares preciosos donde podremos encontrar los mejor de la cultura argentina y lo mejor de la gastronomía local e internacional.

La comida definitivamente que representa un punto importante en la vida diaria de la ciudad de Buenos Aires a tal grado que existen no menos de 2,500 negocios de gastronomía donde podrás disfrutar de los mejor de su comida local y restaurantes donde sirven lo mejor de la comida internacional.

Otro punto de mucha importancia para la gente de Buenos Aires es la cultura existen varios museos y teatros donde el visitante podrá conocer más de la cultura de la ciudad, además de conocer el baile tradicional de este país el Tango el cual puede ser apreciado por el turista diariamente en diferentes teatros donde compañías de danza se presentan.

Por si fuera poco la municipalidad de Buenos Aires ofrece guías gratis para los turistas de esta manera el turista no se va de la bella Buenos Aires sin conocer lo mejor de la ciudad.

Mas info en http://www.centraldevacaciones.pt/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Calderas de gasificación de carbón y leña

El Parque Al-Azhar

En que consiste una visita al dentista