La forma óptima de disminuir la velocidad del tráfico vehicular

A veces es necesario disminuir la velocidad de los automóviles que transitan por diferentes calles y avenidas. El REDUCTOR DE VELOCIDAD es la alternativa más idónea en cualquier zona indiferentemente que se coloquen por paso peatonal o simple precaución.

Por lo general, están fabricados en hule duradero y de calidad, adicionalmente algunos  cuentan con cabales internos especiales para dar paso a cables de corriente. La principal ventaja de utilizar este tipi de material en estacionamientos y áreas muy circulados por transeúntes, es que obliga a los vehículos a ir despacio sin perjudicar sus sistema de amortiguación.

Cabe enfatizar, el hecho de que son fáciles de instalar y no requieren mantenimiento alguno, por lo que constituyen una buena inversión a bajo costo. Si se necesita adquirir un REDUCTOR DE VELOCIDAD, se aconseja tomar en cuenta, que los mismos cuenten con características básicas como:
·      No tengan empates, es decir, sean fabricados en una sola pieza.
·      Resistan la intemperie y los rayos UV.
·      Tengan orificios prefabricados que faciliten su instalación.
·      Solo necesiten un poco de agua para limpiarlos.
·      Sirvan tanto para concreto como para asfalto.
·      Sean anti resbalantes y lo suficientemente visibles desde lejos.
·      Cuenten con base para peatones.

Por muchas razones comprar un REDUCTOR DE VELOCIDAD de hule, es la mejor decisión, ya que son resistentes hasta a vehículos pesados, no se rompen o dañan con la humedad y los embates del colina, cosa que no sucede con los de concreto; son ligeros y se adaptan para cubrir el lago del área deseada para obtener un perfecto resultado.


Su durabilidad se mantiene por años, despreocupándose de no hacer nada más que  instalarlos. De manera que quedan descartados los viejos topes de concreto, pensando a futuro, invirtiendo en ahorro y calidad.

Mas info en:

Reductores de Velocidad Vial - Topes de hule para estacionamiento y ...

https://topesdehule.com/reductores-de-velocidad/
Excelentes para cualquier estacionamiento debidamente equipado, los topes reductores de velocidad son fabricados en hule y resisten el paso de vehículos ...

Reductores de Velocidad - Topes de Estacionamiento

https://topesestacionamiento.com.mx/reductores-de-velocidad/
Los reductores de velocidad de la línea Traffic de Unimat están fabricados de hule 100% reciclado, lo que hace de estos reductores de velocidad a diferencia ...

↠ Topes Reductores de Velocidad •

https://unimattraffic.com/reductores-de-velocidad/
Nuestros reductores de velocidad son la mejor manera de hacer que un vehículo disminuya su velocidad sin dañarlo u obligarle a hacer alguna maniobra ...

Comentarios

  1. Hola chic@s! si os interesan estos temas este curso os puede ir bien:
    jefe de trafico
    Un saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Calderas de gasificación de carbón y leña

En que consiste una visita al dentista

Equipamiento esencial para montar un gimnasio en el hogar