Mitos sobre las puertas de seguridad

Las puertas blindadas y las puertas acorazadas, son sistemas de seguridad para los hogares y sitios comerciales, que son vitales para proteger sin tener que sacrificar el diseño o la armonía de la estructura.

Cuantos más bulones o pestillos cierran una puerta, más seguro es el cierre

O es lo que hacen creer a las personas, esto no podría estar más equivocado. Los pestillos en sí no ofrecen ningún nivel de seguridad, solo en el caso que los pestillos cierren de forma independiente de forma que el ladrón tenga que abrir uno a uno y que sean de acero cementado para dar más resistencia. Pero si estos abren al mismo tiempo, al ladrón le da igual abrir uno que abrirlos todos.

Todas las puertas acorazadas son seguras

También es un mito equivocado, pues hay algunas puertas que se venden como acorazadas pero en realidad están cubiertas por hierro, y  estas se pueden abrir en menos de 3 minutos con métodos de apertura limpios, con un destornillador o martillo. No se pueden guiar solamente con la apariencia, no busque la que luzca fuerte o tenga muchos puntos de cierre, solo son más caras y son muy vulnerables.

Todas las puertas de seguridad se pueden abrir


Tiene un poco de cierto, en realidad en este punto todo depende del ladrón que intente traspasarla. Si es un simple ratero, nunca podrá con el sistema de seguridad de una puerta grado 4, pero si es un ladrón experimentado que posee herramientas especiales y dispone de bastante tiempo, es posible que pueda hacer su trabajo. Las puertas no son herramientas que no se pueden traspasar, simplemente están diseñadas una para cada necesidad, y mientras el grado de seguridad es mayor, más tiempo y molestias debe tomar el intruso para abrirla, siendo probable que se descubra.

Comentarios

  1. La mejor forma de proteger tu negocio es contratar un sistema de seguridad como alarmas o bien contratar a personal especializado en seguridad, como .
    vigilantes de seguridad

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Calderas de gasificación de carbón y leña

El Parque Al-Azhar

En que consiste una visita al dentista