Mejores Universidades para Maestría España

Hoy en día las maestrías son casi un estudio obligado para optar por los mejores puestos, el mercado laboral se ha vuelto muy competitivo y hay muchos factores que pueden separarte de tu trabajo ideal. La universidad donde estudias tu carrera y donde decides hacer un máster también juega un papel importante a la hora de solicitar un empleo.
Esta no es una elección nada fácil, ya que se busca que la universidad tenga prestigio y que la maestría tenga la calidad necesaria para ser relevante en la hoja de vida. Una buena maestría es algo un poco costoso, aunque generalmente vale la pena la inversión, ya que los honorarios profesionales obtenidos después son bastante altos.
España es uno de los países de Europa que cuenta con un gran prestigio en sus universidades, sobre todo cuando se trata de la comunidad iberoamericana. Algunas de las mejores universidades españolas para estudiar maestrías son:

Universidad de Barcelona

Esta es sin duda una de las mejores universidades de España, tiene 18 facultades y cuenta con unos 90.600 alumnos entre los que cursan estudios de grado y posgrado. Alrededor de 54% de los estudiantes que cursan maestrías son extranjeros, ya que tiene muy buenas acreditaciones internacionales, y no es tan costoso como los estudios posgrado en inglés. Algunas de las áreas que más destacan son la de Arqueología, Ciencias Naturales, Ciencias de la vida y Medicina, y Artes y humanidades.

Universidad Autónoma de Madrid

Es catalogada entre una de las mejores universidades del mundo, está compuesta por ocho facultades y tres campus universitarios. Cuenta con alrededor de 25.000 alumnos, que cursan 76 estudios de posgrado diferentes. Es una de las mejores universidades para estudiar maestrías, ya que tiene un prestigio mundial, siendo una de las mejores cuando se trata de MBA. Las áreas que se destacan más que todo son: Ciencias naturales, Derecho y Matemáticas.

Universidad Autónoma de Barcelona


Otra gran universidad de España que aparece en los rankings mundiales, tiene alrededor de 36.000 estudiantes que se dividen entre las 13 facultades que posee. Alrededor de un 20% de estos estudiantes son de maestrías, y un 60% de ellos son de otras nacionalidades, esto se debe a que esta universidad oferta alrededor de 310 estudios de postgrado incluyendo las maestrías. Las áreas en las que se destaca son Veterinaria, Ciencias Naturales y Administración de Empresas, contando con MBA de talla mundial.



Opiniones Formación Universitaria | Compreteo

No sé si un clico superior al cual podría acceder sin problema o decantarme por una formación universitaria relacionada con la atención sanitaria, pero tendría ...

Formacion Universitaria Opiniones 2016 – Formación Universitaria ...

19 may. 2016 - Nueva web de Opiniones de Formación universitaria 2016. Descubre todas lasopiniones sobre los distintos cursos, grados y postgrados de ...

Blog de Formación Profesional Formación Universtaria

 Blog de Formación Profesional Formación Universtaria. Menú .... 
BLOG DEFORMACIÓN UNIVERSITARIA OPINIONES. TU OPORTUNIDAD ...

Formación Universitaria en el Foro ABC de Empleo 2014 - YouTube

https://www.youtube.com/watch?v=efWNQr06gbE
28 jul. 2014 - Subido por formacionuniv
Formación Universitaria en el Foro ABC de Empleo 2014. Canal Formación Universitaria ... Sign in to make ...

Opiniones formacion Universitaria - vogue

12 feb. 2016 - Opiniones formacion Universitaria. Mensajepor nacho1990 » Vie Feb 12, 2016 1:08 am. Hola, me llamo Nacho y he decidido a retomar mis ...

Formacion Universitaria Opiniones

Opiniones sobre Formación Universitaria en Derecho 2016. Carrera de Derecho Las leyes son la principal normativa del Estado haciendo velar por el ...

Comentarios

  1. Buenas, yo estoy realizando un master online con la plataforma cursosgratuiros.eu y la verdad estoy muy satisfecha, así que os lo recomiendo a todos!.
    https://cursosgratuitos.eu/cita-previa-ses/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Calderas de gasificación de carbón y leña

En que consiste una visita al dentista

Equipamiento esencial para montar un gimnasio en el hogar